EL PISO EN ALBACETE QUE ESTABAS ESPERANDO
Si estás buscando un piso en el centro de Albacete y eres de los que quieren entrar a vivir sin invertir en reformas, este puede ser tu piso. Se trata de un piso céntrico que cuenta con una distribución excepcional ya que la mayoría de sus habitaciones cuentan con orientación exterior. Y si a eso le añadimos que el vendedor entrega el piso amueblado y equipado de electrodomésticos, comprar este piso en Albacete no te supondrá un gasto extra en muebles o equipación para la cocina.
Además, este es un piso en Albacete que cuenta con grandes espacios ya que el salón es grande, la cocina es grande y los dormitorios también lo son. Algo que, si eres partidario de las reformas y remodelaciones, le proporciona a este piso una ventaja competitiva como pocos vas a encontrar en Albacete ya que todo el espacio del que hemos hablado antes te permitirá hacer y deshacer a tu antojo hasta convertir el piso en lo que siempre has soñado.
AHORRA UNOS EUROS EN LA FACTURA DE LA LUZ
Este es un piso céntrico que está ubicado en una de las últimas plantas del bloque, una desventaja que muchos considerarían. Lo que estos no saben es que, en este caso, el piso está a una altura superior a la de los bloques vecinos, haciendo que pase de desventaja a beneficio ya que la sombra de los edificios vecinos no interfiere en la entrada de luz natural que atraviesa cada ventanal de este piso en Albacete. Algo que viene de maravilla para ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz.
GARANTÍA DE MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU FAMILIA
Sin duda alguna, una de las mayores preocupaciones que nos asaltan a todos a la hora de comprar un inmueble es el sentirse seguro en el piso que se quiere comprar. Por suerte para ti, al comprar este piso en Albacete, no sólo estás comprando calidad, estás comprando seguridad para ti y para tu familia ya que cuenta con videoportero y alarma. ¡Ah! que casi se me olvida, cabe mencionar que la puerta principal es acorazada para proporcionar más sensación de seguridad, si cabe.
VIVIR EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD SIEMPRE FACILITA LAS COSAS
Compaginar vida laboral y vida familiar puede convertirse en una odisea cuando los hijos aparecen. Llevar a los peques al colegio, a los menos peques al instituto, ir a trabajar, hacer la compra, las extraescolares de todos tus hijos... ¿Te imaginas compaginar todo eso viviendo a las afueras de Albacete? Sería un trajín de mucho cuidado porque te implicaría estar todo el día con el coche para arriba y para abajo, con el consecuente consumo extra de combustible que eso conllevaría.
Afortunadamente, la principal característica de este piso es que está ubicado en el centro de Albacete, así que no hace falta que te imagines como de tediosa podría ser tu vida viviendo a las afueras. Mejor imagínate llevando una vida fácil, sencilla y cómoda viviendo en este piso en el centro de Albacete. Llevar a los peques al colegio y a sus actividades extraescolares andando, darle a los mayores la libertad y la confianza para que vayan solos al instituto, ir en bici a trabajar para abandonar el sedentarismo y hacer algo de ejercicio... Son todo ventajas, sólo por eso tienes que comprar este piso en el centro de Albacete.
Así que ya sabes, si no quieres que nadie se te adelante y quedarte sin esta joya de piso, no lo dudes. Llámanos al número de teléfono 670 35 84 59 y concreta una cita. Nosotras te acompañamos a verlo.