PISO EN EL CORAZÓN DE ALBACETE
Piso en el corazón de Albacete, un impresionante inmueble ideal para una familia por sus dimensiones. Cuenta con 4 habitaciones y dos cuartos de baño. Las vistas desde su balcón dan a la mismísima Plaza del Altozano un lugar privilegiado de la capital albaceteña.
Un sitio donde poder disfrutar en esos días con buena temperatura y salir a tomar un café e incluso sentarte alrededor de una mesa con amigos y cenar en las noches de verano, es una gozada por los metros que contiene y como ya he mencionado, las vistas son de infarto.
GRANDES VENTANAS PARA MIRAR AL EXTEROR
Este piso en el corazón de Albacete cuenta con sus cuatro habitaciones teniendo niños su uso está definido, pero si no los tienes, existen mil y una posibilidad como; un despacho para el trabajo, una zona de retiro, ampliar otra estancia e incluso si eres amante del deporte instalar un pequeño gimnasio para mantenerte en forma y poder hacer deporte cuando tengas esos ratos libres.
Tiene grandes ventanas dobles donde permite no entrar el ruido del exterior, aunque el ruido en estas estancias es menor ya que están ubicadas detrás del edificio, una parte mucho más tranquila que la delantera que es donde está la puerta principal, el comedor-salón y el majestuoso balcón. Los suelos son de parquet en todo el piso, un tipo de suelo bonito, elegante, acogedor y en n muy buen estado de conservación.
SALÓN PARA GRANDES CELEBRACIONES
Un salón-comedor enorme en este piso de Albacete para poder hacer lo mucho y lo poco, una estancia con un espacio abierto donde perfectamente se puede decorar en dos ambientes ya que su estructura lo sugiere, pero para gustos colores, es grande y da para lo que le de la imaginación de cada uno, pero por espacio no va ha ser. Da al maravilloso balcón.